domingo, 23 de junio de 2013

ACRIBILLADOS EN "CARBONCITO GRILL" EN VERACRUZ

image
 
*Eran dos empistolados en moto  
 
 MARIO LARA
Armados con una pistola, dos criminales no identificados acribillaron a balazos al comerciante Víctor Manuel Alba Sibaja, junto con su cuñado Jaime Marín Velázquez, dentro del asadero de carnes “Carboncito Grill”, localizado en la entrada del fraccionamiento Arboledas San Ramón, ante la mirada de empleados y clientes, para huir luego en una motocicleta.

Los hechos se registraron por la tarde de ayer, cuando las víctimas atendía el mencionado restaurante ubicado sobre la avenida Las Torres, esquina con la calle de Arboleda de Ahuehuete de la citada zona residencial, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, pero de pronto llegaron dos jóvenes desconocidos.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, al tiempo que se escucharon unos gritos, y luego varias detonaciones, cayendo sin vida el comerciante Víctor Manuel Alba Sibaja, quien tenía 33 años de edad, así como otra persona de sexo masculino identificada como su cuñado, Jaime Marín Velázquez, quien contaba con 40 años de edad.

Los responsables del doble homicidio salieron a la carrera, para subirse a una moto de color negro con rojo, y según los testigos ambos eran jóvenes, delgados, uno traía una camisa a cuadros con rojo, era alto y güero, que escaparon con rumbo desconocido, dando aviso de inmediato al número de emergencia 066.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, Agencia Veracruzana de Investigaciones, Policía Naval y Estatal, así como personal de la Agencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver de Víctor Manuel, reconocido en esos momentos por su empleado Rolando Antonio Castañeda Palmeros, quien dijo que su patrón vivía en calle Hernández Corro 149, en el Infonavit Casas Tamsa.

La policía desplegó un operativo de búsqueda por la zona, para tratar de capturar a los responsables. De acuerdo a una versión extraoficial, los empistolados antes de disparar gritaron “esto es un asalto”, pero no se llevaron dinero ni nada de valor, por lo que el personal de la Procuraduría de Justicia realizas las investigaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario