domingo, 23 de junio de 2013

¡ NO ESTABA MUERTO!

image
INDIGENTE TIRADO AL LADO DE LA CARRETERA
 
*El reporte moviliza a la policía
*Alcoholizado, dormía la mona

HUMBERTO GUTIERREZ ROBLES
TRES VALLES Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino tirada entre el lodo y unos cañales, fue reportada ayer por la tarde a orillas de la carretera federal la Granja-Tres Valles, en la población de Ojochal, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas.

A las 13:00 horas, conductores que transitaban por el mencionado tramo, observaron con sorpresa de que casi a la entrada a Plan de Allende, en la población de Ojochal, se alcanzaban a ver a una persona tirada en un charco con lodo.  Era de aspecto sucio y los testigos afirmaban que se hallaba sin vida.

La respuesta no se hizo esperar, llegaron al lugar de inmediato las autoridades y se dirigieron hasta donde estaba el cuerpo reportado.   

Se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía ropas sucias, pero cuando se acercaron se llevaron tremenda sorpresa, era un joven, indigente, que estaba tirado en esa zona, no hablaba y al parecer estaba ebrio.

No le había pasado nada, no presentaba heridas ni lesiones, mucho menos golpes, además de que efectivos Preventivos del Distrito de Tres Valles, afirmaron que todo indicaba que era un indigente que deambulaba por esa zona, al igual que concordaron los policías de Seguridad Pública del Estado.

Todos retornaron a sus bases para quedar todo solucionado y mencionaron que no estaba muerto, si no ebrio esta persona.

(NOTIVER/ HUMBERTO GUTIERREZ ROBLES/

No hay comentarios:

Publicar un comentario