domingo, 23 de junio de 2013

MACABRO ASESINATO POR UNAS MONEDAS EN SALTILLO

ANA ALVARADO 

Saltillo.- Con al menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un lote baldío en la colonia Mirasierra, durante la madrugada de ayer.

Fue a las 2:20 horas de este sábado cuando se reportó a la Estación de Bomberos la presencia del cuerpo de una persona en un lote abandonado donde las calles Jiménez y Frontera Norte, del mencionado sector, hacen cruce.

Al llegar al lugar, los paramédicos se percataron de que la persona en cuestión ya no contaba con vida y que además presentaba varias heridas en el cuello, aparentemente provocadas por un arma punzocortante.

Ante el macabro hallazgo, elementos de la Policía Municipal, la Policía del Estado, así como elementos del Ejército y agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar.

La víctima, de entre 35 y 40 años, vestía una camiseta color café, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos cafés, además de que era de complexión robusta y tez morena.

El hombre yacía acostado boca arriba y presentaba una herida en el cuello y alrededor de 10 lesiones en el estómago y pecho causadas por un objeto
punzocortante.

Tras las primeras investigaciones en el lugar se dio a conocer que la persona posiblemente había sido víctima de un asalto violento debido a que no contaba con identificación alguna, además de que los bolsillos del pantalón estaban vacíos.

Ante esto, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo con el objetivo de realizar la necropsia de ley y determinar así las causas de la muerte e identificar al fallecido.

Misterio

» Las indagatorias apuntan a que el sujeto fue víctima de un asalto, puesto que no le fue encontrada su cartera, ni identificación y sus bolsillos habían sido saqueados por los supuestos atacantes.

» La víctima vestía pantalón azul marino, camisa café, zapatos café y era de complexión robusta y tez morena.
 
( Zócalo/ ANA ALVARADO / 23/06/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario