domingo, 23 de junio de 2013

SE APUÑALA FRENTE A TODA SU FAMILIA


Saltillo.- Una depresión profunda, acompañada de varios tragos de alcohol, llevaron a un hombre a tomar un cuchillo cebollero para apuñalarse en presencia de sus familiares, con quienes discutía en el interior de su domicilio de la colonia Agua Azul.
El reporte del intento de suicidio ocurrió ayer alrededor del mediodía, cuando Manuel Navarro Rodríguez, de 48 años, llegó a la Cruz Roja solicitando apoyo médico en compañía de sus
familiares.
Cuando la recepcionista se percató de las lesiones, canalizó al hombre al área de urgencias, donde se le realizaron diversas curaciones pues presentaba varias puñaladas en el abdomen, todas provocadas con un cuchillo cebollero.
Los familiares argumentaron que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la calle Martín Zavala 134, de la colonia Agua Azul, cuando una discusión sobrevino, llevando a Manuel Navarro a tomar el cuchillo y apuñalarse.
Al ver esta violenta acción, los familiares del suicida detuvieron el brutal acto y lo subieron a una camioneta particular para llevarlo a un hospital y salvarle la vida, llegando a la Cruz Roja donde fue atendido de urgencia.
Pasaron varios minutos y los médicos lograron realizar las curaciones pertinentes, argumentando que no ameritaba el ingreso a algún nosocomio, dando de alta al lesionado, quien minutos más tarde regresó a su hogar como si nada hubiese pasado.
En tanto, los familiares tomarían medidas preventivas para evitar que otra sangrienta escena como la que presenciaron vuelva a repetirse.
(ZOCALO/ Carmen Villa/ 23/06/2013 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario