viernes, 10 de mayo de 2013

VIAJABAN 2 MANDOS DURANTE EMBOSCADA EN SINALOA, CONFIRMAN



El grupo armado que emboscó el convoy en el que viajaban los jefes de las policías municipales de Ahome y El Fuerte utilizó varios vehículos artillados y blindados, entre ellos un tráiler pintado de azul con logotipos apócrifos de una empresa cervecera y artefactos explosivos.

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, Sin.- Víctor Hugo Espinoza Valenzuela, vocero de Seguridad Pública del estado, explicó que en este atentado, registrado sobre la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de Guasave, tres delincuentes fueron abatidos y un policía municipal resultó muerto.

También estableció que dos elementos más de seguridad y una mujer que quedó entre el fuego cruzado resultaron heridos, por lo que se encuentran hospitalizados.

Las primeras investigaciones, precisó, indicaron que el jefe de la Policía Municipal de Ahome, Jesús Carrazco Ruiz, y su homólogo de El Fuerte, Daniel Castro González, se desplazaban en un convoy formado por dos patrullas y tres vehículos, con rumbo a la capital del estado para asistir a la reunión mensual de seguridad pública.

A la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortinez, cerca de 100 hombres armados, a bordo de varias camionetas, apostados en ambos lados de la carpeta asfáltica, los atacaron con disparos de grueso calibre y detonaciones de granadas, por lo que la unidad en la que viajaba Carrazco Ruiz se incendió a escasos minutos de que éste lograra descender.

(EL MAÑANA/ EL UNIVERSAL/10 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario