viernes, 10 de mayo de 2013

NO QUISO VIVIR MÁS

image

*Con una playera se suicida un joven
 
*Era la segunda vez que lo intentaba en las últimas 24 horas..
.
*Se quitó la vida por una depresión
 
 ALMA CANSINO
Un joven presuntamente en estado etílico la tarde de ayer terminó con su existencia, esto tras atar una camisa a un árbol para luego ponérsela en el cuello y posteriormente ahorcándose, cabe señalar, que por la mañana ya había intentado quitarse la vida de la misma manera pero elementos del IPAX lo evitaron, aunque amenazó que lo volvería a intentar logrando su objetivo horas más tarde.

 En un lote baldío ubicado a un costado de las vías del tren tramo Veracruz-Tierra Blanca, en las inmediaciones de las calles Equidad y Callejuela 11, de la colonia Vías Férreas, fue localizado el cuerpo sin vida de este joven de tan sólo 22 años.   

 Se desconocen las causas reales que orillaron a este joven hombre a quitarse la vida, se cree que sufría una fuerte depresión de la cual ya no pudo salir, esta persona vestía pantalón de vestir color negro, camiseta de tirantes color azul y unas sandalias.

 Hasta dicho sitio arribó el hermano del hoy occiso a quien fue identificado con el nombre de José Alberto Hernández Campos, de oficio lavacoches.

 Como se mencionó Hernández Campos ayer mismo pero por la mañana había intentado quitarse la vida ahorcándose por el puente del Polvorín, pero sus planes suicidas fueron frustrados al ser descubierto por policías del IPAX que realizaban su recorrido.

 Señalaron a ver visto a esta persona amarrándose una soga al cuello la cual de inmediato cortaron y salvar su vida, aún así sumamente molesto indicó que lo volvería a intentar hasta conseguir su objetivo.

 Al parecer, después de algunas horas de lo ocurrido por fin lo consiguió llevándose una desagradable sorpresa, los que por ahí transitaban al descubrir el cuerpo de este hombre colgando de la rama de un árbol dando aviso de inmediato a las autoridades.

 También se solicitó la presencia de los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el únicamente confirmar su deceso.

 El sitio fue acordonado por los efectivos de la Naval e IPAX y después de algunos minutos llegaron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal del Ministerio Público, tomando conocimiento de lo ocurrido.

 Iniciaron con las primeras indagatorias referentes a este suicidio para luego proceder al levantamiento del cuerpo esto por parte de servicios periciales, trasladando los restos a las instalaciones de la SEMEFO y realizarle la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario