viernes, 10 de mayo de 2013

ENCUENTRAN A ENCOBIJADO EN LA 410 EN CAJEME

c20 Yahaira Bracamontes

Tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza y cuello

El cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer, en un predio baldío a espaldas de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410).

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Guzmán Flores (a) “El Mike”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Estambre número 1149 del fraccionamiento Primavera, mismo que contaba con historial por lesiones en grado de tentativa.

Según autoridades, el fallecido fue identificado por su señora madre y presentó por lo menos tres heridas producidas con un objeto punzocortante en la parte del cráneo y cuello, también tenía la tráquea fracturada, por lo que se presume que fue torturado antes de morir.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana cuando vecinos de la calle Xalapa y Saltillo, llamaron a las autoridades manifestando que en dicho lugar estaba el cuerpo de una persona envuelto en un cobertor de color azul con café, atado de pies y cabeza.

Según testigos oculares de los hechos dijeron que alrededor de las 7:00 de la mañana en el lugar, vieron dos camionetas estacionadas una de color rojo y otra de color gris, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Cabe señalar que esta es la víctima número 60, registrada como muerte violenta en lo que va del presente año.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Viernes, 10 Mayo 2013 00:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario