viernes, 10 de mayo de 2013

ERA VIOLADOR SERIAL; ACUSA OTRA VÍCTIMA

Las investigaciones indican que Aarón Sánchez Cortés, en el mes de abril violó a otra joven en la ranchería Guineo
 
Como presuntos responsables del delito de violación agravado, la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) ejercitó acción penal en contra del conductor y del acompañante del taxista, quienes violaron a una usuaria el pasado 3 de mayo en el poblado L. Sidar, y la dejaron abandonada cerca de la Laguna la Petaca.
 
Luego que los detenidos Miguel Ángel Vidal González, alias 'El Fito' y el taxista Aarón Sánchez Cortés, confesaron su participación en estos hechos y ante el señalamiento de la víctima, el agente del Ministerio Público encontró elementos suficientes para fincarles responsabilidad penal.
 
Tal como se dio a conocer ayer los ahora detenidos el pasado 3 de mayo abusaron sexualmente de Paula 'N' cuando ésta solicitó el servicio del taxi número 1497 manejado por Aarón Sánchez Cortés, quien en lugar de llevarla a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palma Real, se dirigió hacia el Poblado Pablo L. Sidar, en donde la violaron.
 
Violador serial 
 
El chofer del taxi número 1497, Aarón Sánchez Cortés, es un violador serial; abusó sexualmente el pasado primero de abril de otra muchacha cuando ésta le solicitó un servicio del Centro hacia la colonia Reforma. El sujeto la llevó hacia una camino de terracería ubicado en la ranchería Guineo, Centro, en donde la abandonó.
 
Según la averiguación previa número 423/2013, los hechos sucedieron el pasado uno de abril a las 8:30 de la noche cuando la mujer de 25 años de edad, solicitó el servicio del taxista en la avenida Madero hacia la colonia Reforma, pero cuando estaba a bordo de la unidad, el sujeto la intimidó con un arma de fuego.
 
Y le dijo que no gritara que obedeciera sus órdenes. El taxista le dio a tomar licor para marearla y poder cometer el incalificable acto y tras cometer el delito la abandonó.
 
Castigo ejemplar a "chacales" 
 
Ante la violación de la que fue objeto una usuaria a bordo del taxi número 1497 de los amarillos, el Secretario del Trabajo y Conflictos de la Unión de Taxis de Centro, lamentó los hechos y le pidió una disculpa a la ciudadanía por estos bochornosos sucesos y exigió a las autoridades correspondientes que se le aplique todo el peso de la ley a los responsables.
 
El funcionario sindical, negó tener en el padrón compuesto por 5 mil 700 choferes de taxis a Aarón Sánchez Cortés, así como a Miguel Ángel Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario