domingo, 5 de mayo de 2013

QUEMAN Y BALEAN BAR EN ARTEAGA, COAHUILA; HAY DOS MUERTOS



Excélsior
Saltillo─ Hombres armados incendiaron y balearon el negocio denominado “Palace King”, que se ubica sobre la carretera 57 en Arteaga, Coahuila, con saldo de dos personas muertas.

Clientes y empleados corrieron para ponerse a salvo de las balas y del incendio que empezaba a propagarse al interior del inmueble, luego de que los pistoleros lanzaran un artefacto explosivo.

Tras el siniestro se generó un alboroto entre los asistentes y trabajadores, quienes empezaron a correr de un lado a otro en busca de un lugar seguro para protegerse, hubo quienes alcanzaron a salir del bar para desplazarse a sus domicilios.

Dos cuerpos del sexo masculino fueron localizados luego de la confusión, completamente calcinados.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, el siniestro fue originado a las 04:00 horas de éste domingo sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia y Carretera 57, Saltillo­-México, en el municipio de Arteaga, en la Región Sureste de la entidad.

El grupo armado tomó por sorpresa a los parroquianos y empleados a quienes les exigieron sus pertenencias, acto seguido empezaron a disparar.

Bomberos acudieron hasta el sitio para sofocar el incendio el bar quedo reducido a cenizas.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para resguardar la zona, al mismo tiempo que implementaron un operativo para dar con los responsables.

En otro hecho violento, la Procuraduría de Coahuila informó que elementos de la Policía Municipal de Arteaga, fueron atacados por un grupo de pistoleros que se desplazaban por el Libramiento Oscar Flores Tapia.

La dependencia estatal informó que el suceso ocurrió alrededor de las 04:00 horas de éste domingo, cuando fue activada la alerta amarilla.

Los uniformados se desplazaban a bordo de la patrulla 0410 cuando fueron agredidos sobre el Libramiento.

Los uniformados manifestaron que los gatilleros se desplazaban a bordo de dos camionetas de color blanco. Los municipales se reportan fuera de peligro.

Mientras que en la ciudad de Saltillo en la calle Tercera de la Colonia Nazario Ortiz Garza, se encontró una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente 30 años de edad.

El occiso presentaba una herida en la nuca provocada por proyectil de arma de fuego, tenía las manos atadas a la espalda.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 7:30 horas.

La victima que no ha sido identificada vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa azul celeste a cuadros, en el lugar fueron localizados casquillos 9 milímetros.

En todos los hechos la Procuraduría General de Justicia, inició las averiguaciones respectivas.

(EL DIARIO DE JUAREZ/Excélsior | 2013-05-05 | 18:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario