domingo, 5 de mayo de 2013

"EL PAN EN SONORA FRENTE AL EJECUTIVO, PERO DE RODILLAS": ESPINO



Espino Barrientos agregó que en el caso de Sonora, para el 2015 esperan estar en condiciones de participar en las elecciones, donde en definitiva el PAN no tendrá nada que hacer, por el pésimo papel que han efectuado.

GABRIEL BENITEZ CARRERA
HERMOSILLO.-El dirigente nacional del Partido de la Concertación Mexicana (PCM), Manuel Espino Barrientos, señaló que la organización tiene la suficiente fuerza política, para participar en las próximas elecciones y obtener buenos resultados.

Manifestó que en estos momentos se han llevado a cabo reuniones distritales, para la conformación de los comités estatales y municipales, esto en razón del registro que se pide en el Instituto Federal Electoral.

En rueda de prensa durante su visita a Sonora, sostuvo que durante este fin de semana estará en diferentes regiones para encabezar reuniones de trabajo, con miras a establecer los compromisos  que se tienen para la afiliación de quienes estén interesados en este proyecto.

Acompañado de los representantes del PCM en la región, sostuvo que a nivel estatal ya son más de tres mil afiliados, lo cual de alguna forma representa un buen capital político.

“Aquí en Sonora nos ha ido muy bien y esto es el reflejo de cómo nos ha ido a nivel nacional, donde ya rebasamos los 500 mil militantes, mientras que afiliados somos 120 mil”, expresó.

Indicó que el PCM en ese sentido, para este año a nivel nacional ya se participará en algunas elecciones locales, donde defenderán la opinión política que  tienen, para estar en posibilidades de estar en más zonas donde habrá procesos electorales.

Espino Barrientos agregó que en el caso de Sonora, para el 2015 esperan estar en condiciones de participar en las elecciones, donde en definitiva el PAN no tendrá nada que hacer, por el pésimo papel que han efectuado.

Abundó que en el caso del PAN de Sonora, ve a un partido que esta enfrente del ejecutivo estatal, pero de rodillas, por lo que es seguro que dicho partido perderá  las elecciones del 2015 en todos los Estados donde haya procesos, lo cual los ha inclinado a efectuar alianzas con partidos de izquierda.

Aclaró que el PCM no ofrece nada que no puede cumplir, sino más bien ellos están en la mejor disposición de tener congruencia con el hacer y el decir, lo cual no se ha visto ahora en el PAN.

(KIOSCO MAYOR/Redacción/ 2013-05-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario