domingo, 5 de mayo de 2013

EJECUTAN A VENDEDOR DE CARROS EN CULIACAN


Fue agredido cuando estaba cerca de llegar a su casa.

Redacción/Riodoce
Un vendedor de autos murió luego de ser atacado a balazos por un desconocido en la colonia Libertad, cuando estaba a punto de llegar a su hogar.

Informes dados a conocer en las diferentes dependencias policiacas establecen que quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre Eugenio Piña Araujo de 27 años de edad, vecino de la colonia Libertad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este domingo.

Los reportes establecen que Eugenio se desplaza a pie por la calle Luis G. Monzón y justo antes de llegar al cruce con la avenida “Maquío” Clouthier, fue interceptado por un sujeto.

El desconocido sin cruzar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola y jaló del gatillo. La mayoría de los proyectiles dio en el blanco en la humanidad de Piña Araujo.

Tras los disparos, el responsable se dio a la fuga a pie. Algunos testigos señalan que abordó un vehículo de alquiler el cual estaba estacionado calles adelante.

Aun con vida Eugenio fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios fue llevado en ambulancia a la sala de emergencia del hospital del IMSS en donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigadores de la PME localizaron en el escenario seis casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento de criminalística para su estudio de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario