domingo, 5 de mayo de 2013

DISCUTE CON DOS Y LE QUITAN LA VIDA EN SINALOA



Un vecino de Navolato fue asesinado a balazos tras discutir con dos hombres en el ejido el calvario

Agencia IONSA/ Noroeste
NAVOLATO.- Un vecino de Navolato fue asesinado a balazos tras discutir con dos hombres en el Ejido El Calvario, donde ingerían bebidas embriagantes.

En el lugar uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma con la que le disparó a quemarropa a la víctima,

que según las autoridades se llamaba Anselmo Valenzuela Hernández, quien contaba con aproximadamente 45 años, y tenía su domicilio en el poblado de Bachimeto, Navolato.

El hecho se registró a las 20:20 horas de ayer, al momento en que la víctima llegó a bordo de una motocicleta a espaldas de un taller de soldadura que se ubica a un costado del Canal Cañedo, en dicho ejido, Sindicatura de Bachimeto, en el municipio cañero, según señalaron los agentes de la Policía.

Supuestamente el motociclista discutió acaloradamente con dos hombres que se encontraban en el lugar, uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de que vieron desplomarse a Valenzuela Hernández, los señalados se retiraron del lugar, donde abandonaron una pistola calibre .25 milímetros.

Vecinos del asentamiento solicitaron el apoyo de policías, por lo que minutos después el lugar del crimen se vio abarrotado de efectivos policiacos.

Después de confirmar la muerte del baleado, los oficiales de seguridad pública pidieron el apoyo del agente del ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó al sitio donde localizó un casquillo calibre .25 milímetros, así como el arma de fuego que quedó a un costado del cadáver.

En el lugar de los hechos no se especificó si los agentes de seguridad armaron un operativo en búsqueda de los armados.

(NOROESTE/IONSA/05-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario