domingo, 5 de mayo de 2013

BALEAN A MUJER Y PIERDE LA VIDA EN MAZATLÁN



Una mujer fue baleada por un delincuente que circulaba en una motocicleta, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, y murió minutos después

Agencia IONSA/ Noroeste
MAZATLÁN.- Una mujer fue baleada por un delincuente que circulaba en una motocicleta, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, y murió minutos después cuando era atendida en un hospital particular.

La infortunada fue identificada por sus deudos ante agentes policiacos como Irene "N", quien tenía su domicilio en el sector antes señalado.

Fue a las 20:40 horas aproximadamente que se informó a las corporaciones policiacas sobre una persona que había sido baleada.

Vecinos del lugar dijeron a los agentes policiacos que Irene "N" se encontraba afuera de su domicilio cuando arribó un hombre a bordo de una motocicleta, el cual sacó una pistola y sin mediar palabra disparó en al menos tres ocasiones contra su víctima, dejándola herida de muerte.

De inmediato los familiares de la mujer la subieron a un vehículo particular en el que la trasladaron a la Clínica del Mar, donde minutos después se informó de su deceso a causa de las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza.

(NOROESTE/ IONSA/05-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario