domingo, 5 de mayo de 2013

CON O SIN PACTO POR MÉXICO, REFORMAS NO VAN A PASAR: ZAMBRANO



Notimex
Distrito Federal— Al referirse a la próxima renovación de las legislaciones en materia energética y hacendaria, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que con o sin Pacto por México, esas reformas " no van a pasar" si lo que se busca es dañar la soberanía nacional y del bienestar de la sociedad.

Al conmemorar el vigésimo cuarto aniversario del surgimiento del Partido de la Revolución Democrática, Zambrano Grijalva reiteró que el partido a su cargo no avalará ninguna iniciativa que vaya en contra de los derechos y libertades de los mexicanos por lo que se buscará el impulso de reformas de carácter progresivo.

Durante su mensaje, ante cientos de perredistas de las diversas corrientes que los conforman, Jesús Zambrano justificó el que haya plasmado su firma a nombre del PRD en el

Pacto por México " conociendo los riesgos que esto implicaba" con el argumento de que lo hizo para que la izquierda no se marginara ni fuera marginada en la presente administración.

Durante la ceremonia se notaron las ausencias de los fundadores del PRD Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo así como de los gobernadores pertenecientes al sol azteca.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/Notimex | 05 de Mayo del 2013 | 20:37 hrs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario