domingo, 5 de mayo de 2013

PAGAN A DOS MENORES 3 MIL PESOS POR MATAR A UN HOMBRE



Uno de los menores dijo tener 17 años de edad y estaba en compañía de otro joven de 16, quienes confesaron que una mujer les había pagado tres mil pesos para ejecutar al hoy occiso

El Universal
MÉXICO, D.F.- Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal debido a que presuntamente asesinaron a una hombre en calles de la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.

Los agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Oasis decomisaron a los menores un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La dependencia informó que alrededor de las 04:00 horas, la víctima, Mario Jacinto Vaca Gómez, llegó a bordo de su vehículo Chevy a su domicilio ubicado en la esquina de Telecomunicaciones y Calle Tres cuando fue ejecutado con tres disparos a manos de dos individuos.

Su hermano, de 28 años de edad, logró ver a los responsables pues salió a la calle al escuchar las detonaciones, sin embargo, éstos escaparon del sitio y al lugar llegaron varias patrullas para resguardar la zona del homicidio.

Más tarde, a las 09:30 horas, el hermano de la víctima vio a los agresores a bordo de un taxi del Estado de México, marca Nissan Tsuru y dio aviso a los uniformados: "Ahí vienen los que mataron a mi hermano".

Los tres uniformados les marcaron el alto y tras una revisión preventiva a uno de ellos, se le encontró dentro de una mochila color negro con rojo, un arma marca Ruger, calibre 9 milímetros y un guante de tela que según el propio detenido usó para realizar los disparos.

Esta persona dijo tener 17 años de edad y estaba en compañía de otro joven de 16, quienes confesaron que una mujer les había pagado tres mil pesos para ejecutar al hoy occiso.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, junto con el arma, tres cartuchos útiles y tres percutidos.

(NOROESTE/El Universal/ 05 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario