jueves, 28 de marzo de 2013

PERDONAN A FUNCIONARIO FIESTERO EN GUAYMAS



Karla Montaño Berrelleza/ El Vigía
Tras 4 meses de castigo por involucrarse en un enfrentamiento verbal con policías municipales, el ex subdirector del Deporte regresó a la nómina municipal en la Dirección de Atención Ciudadana.

Se llama Octavio Rubio Hernández, asumió la Subdirección del Deporte en octubre del 2012 y en ese mismo mes participó en una gresca junto con otros jóvenes que convivían a altas horas de la madrugada en la Unidad Deportiva Municipal.

Luego de conocerse el pleito verbal con policías municipales que los retiraron del edificio público, el joven de 25 años fue cesado por instrucción del alcalde Otto Claussen Iberri, con la advertencia de cero tolerancia al mal desempeño de servidores públicos.

Este mes, Rubio Hernández volvió a la estructura de gobierno como coordinador de Programas Sociales en la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Entrevistado en la sede de la dependencia, el joven señaló que ahora se encargará de dar seguimientos a las acciones para difundir los servicios de Atención Ciudadana, con la población estudiantil.

Dijo que se han realizado diferentes encuentros con alumnos de nivel medio superior, a través de visitas a preparatorias locales, lo que permite mostrar el trabajo de la dependencia municipal.

Colegio Americano, Cbtis, Cet del Mar, Cobach, Conalep, son algunas de las instituciones educativas incluidas en la calendarización de actividades de la Coordinación de Programas.

Rubio Hernández fue el primer funcionario de esta administración suspendido en su cargo y es el primero en volver a colaborar en el gobierno vigente, después de la suspensión de un auxiliar de la Dirección de Desarrollo Social, además del cese de policías dopados.

(PERIODICO EL VIGIA/ Karla Montaño Berrelleza/ 22 Marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario