jueves, 28 de marzo de 2013

ASESINAN A CUATRO EN LA COMARCA LAGUNERA



Notimex
Gómez Palacio— Cuatro personas murieron por disparos de armas de fuego en diferentes puntos de La Laguna, en Durango, según reportes del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera.

Detalló que se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un tractocamión, a quien a simple vista se le podía apreciar una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la región parietal del lado izquierdo.

La unidad se encontraba estacionada en el kilómetro 12+300 de la carretera federal 40 Gómez Palacio Jiménez, cerca del ejido El Vergel, de Gómez Palacio.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Hernández Gutiérrez, de 31 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila.

De igual manera, el agente del Ministerio Público en turno recibió el parte de dos personas del sexo masculino halladas sin vida, uno en calidad de desconocido y otro identificado como José Ignacio Mendoza Sandate, de 22 años de edad, con domicilio en San Pedro de las Colonias.

Los cuerpos estaban en unas parcelas del ejido Santoña, cerca del Canal Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio; y ambos presentaban una herida de arma de fuego en el cráneo.

De igual manera se informó que ingresó al anfiteatro de la Vicefiscalía de Lerdo el cadáver de Carlos José Muro Medellín, de 26 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Refirió que esa persona presentaba dos heridas de bala, la primera en el pulmón derecho y la segunda en la región occipital, cerca de la línea media.

Detalló que Muro Medellín falleció durante los hechos en un establecimiento de comida donde se desempeñaba como vendedor, cuando un desconocido descendió de un automóvil color blanco, le disparó en dos ocasiones y posteriormente escapó.

(DIARIO DE JUAREZ/ Notimex | 2013-03-28 | 17:48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario