jueves, 28 de marzo de 2013

EX PARCHÍS POSA EN ‘PLAYBOY’… PARA PAGAR SU HIPOTECA



Redacción/ Notiver
Casi tres décadas después de ser un boom en el mundo de la música infantil hispanoamericano, la actriz catalana Yolanda Ventura, la Ficha amarilla, del popular grupo español  Parchís fue elegida como conejita para el número de abril de la edición mexicana de Playboy.

A los 44 años, Ventura, aparece en las fotografías con un traje negro de tintes amarillos, que evoca su famosa infancia.

“El sueño se cumplió: La conejita amarilla”, es el título de la edición mexicana de Playboy.

Ha participado en numerosas telenovelas, y se casó con el actor Alejandro Aragón, con quien tuvo un hijo que hoy tiene 15 años. Luego se separó.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista, explica que Playboy México decidió revivir el concepto de conejita de Playboy de la mano del color amarillo, que hizo famosa a Yolanda cuando cantaba y actuaba junto a Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens), David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas).

En las fotos que se dieron a conocer, se puede ver a Yolanda con las orejas de conejita en color amarillo, un body al cuello y con moño de smoking que caracteriza a las playmates.

Sobre esta experiencia, Yolanda Ventura admitió en declaraciones a La Razón que aceptó la propuesta de posar en la revista por causa económica. “Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar.

“A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. No tiene nada de malo lucirlo”.

Yolanda afirma que hoy le interesa “una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto”.

(NOTIVER/ Redacción/ 27 Marzo, 2013 06:19:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario