jueves, 28 de marzo de 2013

ABREN FUEGO CONTRA FAMILIA EN CULIACÁN



Disparan con AK-47 contra una familia en la Emiliano Zapata; muere uno y tres resultan lesionados

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Un hombre muerto por impactos de proyectil de arma de fuego y tres lesionados, entre ellos una mujer y un niño de 6 años, fue el saldo de un atentado a balazos con rifles de alto poder en contra de una familia, registrado anoche en la Colonia Emiliano Zapata.

Según el reporte de las autoridades el fallecido llevaba por nombre Jesús Erasmo Niebla Valle, de 37 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el atentado, quien quedó sin vida en la unidad.

Dos de los lesionados fueron identificados como el menor Erasmo "N", de 6 años; y Sugey Guadalupe Niebla Valle, de 18; hijo y hermana del occiso respectivamente, mientras que de la otra persona herida, quien presuntamente es novio de la joven lesionada, no se proporcionaron generales, ya que según algunos testigos, tras la balacera se fue del lugar.

Según el reporte de las autoridades el hecho se registró a las 21:30 horas de ayer, en el momento en que la familia Niebla Valle arribaba a su domicilio ubicado por la calle Plan de San Luis, en el mencionado sector, a bordo de una camioneta Tacoma negra, sin placas, la cual solo portaba permiso para circular.

Antes de que los integrantes de la familia descendieran de la unidad, sujetos desconocidos que ya los esperaban a bordo de otro vehículo, les comenzaron a disparar con rifles AK-47, por lo que en el lugar quedó muerto Jesús Erasmo y resultaron heridos Sugey Guadalupe y el niño Erasmo.

Luego del ataque personas que se percataron del hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiales y una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron al menor Erasmo "N", quien presento una lesión en el estómago con expulsión de vísceras; y a Sugey Guadalupe, quien resultó con cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital donde quedaron internados en estado grave.

El agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, quien dio fe del trágico hecho y luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Del sitio del atentado peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron decenas de casquillos de fusil AK-47, los cuales servirán para iniciar la investigación del homicidio.

(NOROESTE/ IONSA/ 28-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario