jueves, 28 de marzo de 2013

DETIENE PEI A PRESUNTO VIOLADOR QUE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN AL MENOS 8 CASOS DE ÍNDOLE SEXUAL



Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien era buscado desde Diciembre de 2012, como presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa.

El presunto agresor sexual se llama Hugo Alberto Maytorena Gutiérrez, de 34 años de edad, originario de Guaymas, con domicilio en la colonia Centro, mismo que cuenta con historial delictivo por el delito de ultrajes a la moral pública.

La detención se logró derivada de una orden de investigación girada por el Representante Social, por una denuncia interpuesta por una vecina quien fue agredida por Hugo Alberto el pasado mes de Diciembre.

A pesar de que, desde entonces, el presunto se encontraba plenamente identificado, no se había podido lograr su detención hasta el día de ayer cuando fue ubicado por fuera de su domicilio.

Hugo Alberto Maytorena Gutiérrez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le decretó la medida de arraigo, para ser investigado por la acusación antes mencionada. Además, en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se han presentado al menos ocho denuncias señalando al presunto como responsable de varios hechos de índole sexual, motivo por el cual se exhorta a la comunidad del puerto a presentar sus denuncias a quienes hayan sido víctimas de Maytorena Gutiérrez.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Redacción/ Miércoles, 27 de Marzo de 2013 14:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario