jueves, 28 de marzo de 2013

EJECUTAN A CUATRO EN CALLES DE JIMÉNEZ, CHIHUAHUA



David Ortega/ Diario de Chihuahua
Jiménez.- Durante los primeros minutos de este jueves cuatro hombres fueron ejecutados en dos hechos diferentes, hechos que generaron la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, así como causaron alarma entre los vecinos.

Este jueves a las 00:05 horas se recibió el aviso en la oficina Ministerial de Ciudad Jiménez sobre fuertes detonaciones en la calle Bustamante y López Mateos, por lo que de inmediato acudieron al lugar donde se encontraban tres personas de sexo masculino fallecidas por disparos de arma de fuego, los cuales se encontraban sobre la banqueta tirados a un costado de una Expedition, color guinda. En el lugar se embalaron casquillos de 7.62x39 y .223 mm.

Los fallecidos fueron identificados como Avisay Gutiérrez Hernández de 20 años, con domicilio en la calle Fernando Amilpa 303 de la colonia Infonavit Villareal en Matamoros Nuevo León; la segunda víctima se trata de José Leonardo González Morales de 20 años, con domicilio en la calle Felipe Ángeles de la colonia Abraham González en Jiménez.

La tercera víctima está en calidad de desconocido es del sexo masculino de una edad aproximada de 25 años viste playera roja, pantalón de mezclilla azul, zapatos beige.

Posteriormente, a las 06:40 horas se reporta en Jiménez una persona fallecida por disparos de arma de fuego en las calles Portes Gil y López Mateos, aproximadamente 5 cuadras del primer evento, el occiso sin identificar vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente 25 años, quien se encontraba descalzo, con las manos amarradas atrás de la espalda y las piernas con enteipadas; presentaba estallamiento de bóveda craneal, además en el lugar se aseguraron casquillos calibre .223 mm.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/ David Ortega | 28 de Marzo del 2013 | 09:13 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario