martes, 12 de febrero de 2013

MATAN A BALAZOS A INDIVIDUO EN NAVOLATO, SINALOA



Perdió la vida mientras era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja de ese municipio

Redacción/Noroeste     
Luego de que fuera lesionado a balazos por un sujeto en el momento en que se encontraba en su domicilio, un joven vecino del poblado El Tetuán Viejo, de la sindicatura de Altata, Navolato, perdió la vida mientras era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja de ese municipio.

El reporte de las autoridades indica que el fallecido respondía al nombre de Mario Iván López Rendón, de 19 años, quien tenía su domicilio en el asentamiento antes citado.

Se estableció que el hecho se registró a las 22:30 horas de ayer, en el momento en que el joven se encontraba en el interior de su domicilio viendo la televisión, fue en ese momento que un individuo llegó hasta su casa y lo llamó por su nombre.

Al salir López Rendón a ver de quien se trataba, el sujeto desconocido le disparó con una pistola, causándole una lesión en el cuello, por lo que cayó al suelo malherido, mientras que su agresor huyó del lugar sin ser detenido.

Los familiares del lesionado de inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, por lo que a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia, la cual lo trasladó a las instalaciones de la benemérita institución, donde mientras era atendido médicamente falleció.

De inmediato el personal de la institución solicitó la presencia del Ministerio Público, el cual a los pocos minutos arribó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de la ley correspondientes.

(NOROESTE/IONSA/12-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario