martes, 12 de febrero de 2013

CAE EN CULIACÁN PRESUNTO JEFE DE PLAZA DEL CÁRTEL DE SINALOA



Alejandro "N", presunto jefe de la plaza en Durango fue detenido en la colonia Colinas de San Miguel tras una operación realizada por tropas de la III Región Militar

CULIACÁN (UNIV).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó la captura de Alejandro "N", presunto jefe de la plaza en Durango del cártel de Sinaloa, tras una labor de inteligencia entre organismos de la Décima Zona Militar y la III Región Militar.

La detención fue resultado del trabajo realizado durante varios meses y que culminó con su captura en Culiacán, Sinaloa, precisó.

En un comunicado, la dependencia detalló que la captura se realizó en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, Sinaloa tras una operación realizada por tropas de la III Región Militar, que abarca los estados de Sinaloa y Durango, comandadas directamente por el general Moisés Melo García.

Al sujeto se le decomisaron armas, droga y documentos diversos, por lo que fue trasladado a la ciudad de México y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

(RIODOCE.COM.MX/ Univ/ 12-02-2013 | 01:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario