martes, 12 de febrero de 2013

DETONAN DOS EXPLOSIVOS CERCA DEL PALACIO MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO



Agencias
México.- El estallido de dos artefactos explosivos se registró hoy al filo de las 12:00 horas cerca del Palacio Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según informes de las autoridades, una de las detonaciones ocurrió en el cruce de las calles Juárez y Bolívar, a unos metros de un colegio particular y de la presidencia municipal.

El segundo ataque se suscitó entre las calles Obregón y Madero.

Una fuente de la alcaldía informó a la AFP que, según las primeras indagatorias, los estallidos fueron causados por dos granadas y "se registró un herido por esquirlas".

"Se escuchó muy fuerte el estruendo. No sabíamos si era bombas o granadas", relató el empleado de un restaurante, localizado a unos pasos de la alcaldía de Nuevo Laredo.

La primera detonación ocurrió poco después de las 11h00 (17h00 GMT) y unos minutos después, a pocos metros del lugar, se registró la segunda.

Elementos de la Policía del Estado y efectivos del Ejército resguardan la zona e implementaron operativos para tratar de dar con los responsables de los ataques.

Hasta el momento no se reportan víctimas humanas, pero sí severos daños materiales en comercios que se encuentran en el lugar, además de crisis nerviosa en los alumnos del plantel educativo.

Con información de Excélsior
(ZOCALO/Agencias/11/02/2013 - 10:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario