martes, 12 de febrero de 2013

EMPLEADO DE TRASLADO DE VALORES ES BALEADO EN NARCO RETÉN EN CHIHUAHUA



Redacción
Urique.- El trabajador de una empresa de traslado de valores resultó herido de bala cuando pasó un retén instalado por un comando de sujetos armados en el camino que conduce de Bahuichivo a San Rafael, informó la Fiscalía General del Estado la cual explicó que cuando se reportaron los hechos, agentes policíacos acudieron al lugar donde se suscitó el ataque pero ya no encontraron movimiento alguno.

El incidente se registró alrededor de las dos y media de la tarde de ayer cuando un joven de 28 años (empleado de la agencia de traslado de valores) circulaba por el camino antes mencionado en un camión de la empresa, cuando en el lugar le marcaron el alto varias personas del sexo masculino, algunas  uniformadas y otras de civil, pero todos con el rostro cubierto y portando armas de fuego.

El afectado explicó que a simple vista se contó seis vehículos de diferentes colores, entre tipo pick up y camionetas cerradas.

El joven trabajador explicó que no detuvo la marcha, por lo que los presuntos sicarios abrieron fuego en su contra dejándolo herido de bala en el antebrazo izquierdo.

Cabe mencionar que en el lugar donde se suscitó el ataque se aseguraron varios casquillos calibre 7.62x39, del utilizado por los AK-47, así como uno de calibre 50 milímetros.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/redacción | 11 de Febrero del 2013 | 12:16 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario