miércoles, 2 de enero de 2013

MUEREN 12 PERSONAS EN FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN SINALOA



Asesinan a cuatro personas en Tepuche.

Durante los festejos de fin de año, en Sinaloa fallecieron 12 personas en diferentes hechos.

Redacción
La Procuraduría General de Justicia del Estado registró siete decesos por disparo de arma de fuego y cinco en accidentes viales, así como una persona herida por bala “perdida”, informa el portal Al Instante Noticias.

Los fallecimientos ocurrieron entre el 31 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de este año.

Para la PGJE, durante la última fiesta del año hubo una disminución en relación en muertes con años anteriores. Lo que empañó el balance fue la muerte violenta de cuatro personas en la zona de Tepuche, donde hombres armados sitiaron la comunidad del Potrero de los Ibarra y abrieron fuego contra otras personas que bebían licor.

En tanto, en Ahome ocurrió un deceso a tiros; y seis más en Culiacán, precisó la fiscalía.

En hechos viales, tres se registraron en Culiacán y dos más en Ahome.

Pese a que en varios sectores de la ciudad de Culiacán se registraron detonaciones por arma de fuego, solamente una persona resultó lesionada por bala “perdida”.

La víctima argumentó haber recibido una bala que le “cayó del cielo”, sin embargo la policía investigadora encontró que el afectado había cambiado en ocasiones la versión de los hechos.

La víctima dijo ser trabajador de una empresa de seguridad e ingresó al Hospital Civil con una herida en la región del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario