miércoles, 2 de enero de 2013

DAN DE BAJA A 19 POLICÍAS DE GUAYMAS; 18 HOMBRES Y UNA MUJER, QUIENES SEGÚN RESULTADOS DEL C-3, TIENEN NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO O SON ADICTOS A ALGUNA DROGA






Águeda Barojas Ontiveros
Tal y como se informó desde el domingo, esta mañana el encargado en funciones de la dirección de Seguridad Pública notificó la baja a 19 policías municipales.

Fueron 18 policías y una mujer quienes, según resultados del C-3 tienen nexos con el narcotráfico o son adictos a una droga.

El documento de baja fue firmado por el encargado de despacho, Francisco Vidaurrazaga Soto, el Secretario del Ayuntamiento, Ramón Leyva Montoya y Carlos Ignacio Valle.

La única mujer policía despedida negó ser adicta a alguna droga.

"Nunca he consumido drogas, les presenté recetas del ISSSTESSON, no soy adicta", comentó.

Mencionó que al igual que el resto de sus compañeros buscarán un abogado para ampararse.
"Sabemos que el documento legalmente no es válido, además de que en mi caso no hay razón para la baja porque no soy adicta", aseguró.

Empalme, sin adictos
El director de Seguridad Pública de Empalme, Marco Vinicio Gálvez, dijo que en Empalme ningún policía municipal resultó adicto a las drogas.

"Sí hay reprobados, pero no por adicciones o nexos con el narcotráfico", aseguró.

Sostuvo que esto pudiera no convencer a algunos empalmenses, pero el examen no fue practicado por ellos sino por otra autoridad superior.


Última actualización el Miércoles, 02 de Enero de 2013 18:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario