miércoles, 2 de enero de 2013

HALLAN 5 CUERPOS EN CHIHUAHUA; SUMAN 9 ESTE 2013

Agencias
Chihuahua, chihuahua.- Durante las primeras horas del 2013 y últimas del año pasado, se registraron nueve homicidios en el estado, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Informó que esta mañana, en el tramo carretero Creel-Guachochi, misma ruta en la que hace dos semanas fueron asesinadas cuatro mujeres, se localizaron los cadáveres de cinco hombres los cuales fueron arrojados a un costado de un vehículo con reporte de robo.

Las víctimas fueron identificadas como Alexis Ernesto "N", de 17 años; Valentín "N", de 25 años; Evaristo "N", de 49; Roberto "N", de 41; y Eliseo "N", de 33 años.

En el lugar se recabaron casquillos de varios calibres, entre ellos 50mm del conocido como rompeblindaje.

Mientras que en Ciudad Juárez se reportó la muerte de Marco Antonio "N", un policía municipal que en sus días de descanso se dedicaba a asaltar negocios con el arma oficial, según informó la propia corporación en un comunicado.

Según se informó oficialmente, fue abatido por uno de sus compañeros que salía de turno cuando intentó asaltarlo la madrugada del día primero afuera de una tienda de conveniencia, sin embargo éste logró desarmarlo y en el forcejeo le disparó en varias ocasiones.

En tanto que en la periferia de esta capital fueron encontrados los cuerpos de dos hombres todavía no identificados, los cuales presentaban varios impactos de bala y huellas de tortura. Estaban tirados en la brecha que lleva a la comunidad de Las Animas.

Por otro lado, en la carretera Parral- Jiménez, elementos ministeriales ubicaron el cadáver de un hombre joven que recibió un tiro en la cabeza, además de haber sido torturado. No fue identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario