miércoles, 2 de enero de 2013

ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN CARRETERA CABORCA- LA "Y" GRIEGA



Grupo AM  
Caborca, Sonora a 01 de Enero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de ayer en el kilómetro 49 del tramo carretero Caborca-Desemboque.

Se estima que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, era de tez morena, de alrededor de 1.60 metros de estatura, de complexión robusta. El hoy occiso tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, vestía short de color beige y  camiseta verde con rayas de color rojo, blanco y azul.

El hoy fallecido, a quien a simple vista se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego, fue encontrado debajo de un árbol de palo verde, aproximadamente a cuatro metros al Sur del camino vecinal, a 1.5 kilómetros del poblado de la Y Griega y a 600 metros de distancia de la carretera Caborca-Y Griega.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario