miércoles, 2 de enero de 2013

SE QUEDA SIN POLICIA MUNICIPIO DE MARCOS CASTELLANOS MICHOACAN

Todos los elementos de seguridad público renunciaron luego del ataque en el que murieron cuatro de sus compañeros y otros cinco resultaron gravemente heridos.

Notimex Morelia, Mich. La totalidad de los policías de Marcos Castellanos presentó su renuncia, dejando al mencionado municipio sin seguridad. Ante esta situación, fuerzas federales y estatales han tomado control del lugar y mantienen a su cargo las labores de vigilancia. 
Las renuncias de policías en este municipio del occidente michoacano iniciaron luego de la emboscada ocurrida contra uniformados durante los últimos días de 2012. En estos hechos fallecieron cuatro policías y otros cinco resultaron gravemente lesionados.

Adicionalmente, otro elemento fue secuestrado por hombres armados, sin que hasta el momento se sepa nada sobre su paradero.

El secretario estatal de Gobierno, Jesús Reyna, dio a conocer que Marcos Castellanos es el único municipio en estas condiciones, y afirmó que el edil, José de Jesús Álvarez, no ha solicitado protección personal.

En este mismo municipio, y como consecuencia de las amenazas e incursiones del crimen organizado, se implementó desde la semana pasada el toque de queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario