miércoles, 2 de enero de 2013

HALLAN DOS CUERPOS EN LERDO, DURANGO



Las víctimas presentaban lesiones en varias partes del cuerpo y fueron trasladados al Semefo para realizarles una necropsia.

 NOTIMEX
Durango • La Fiscalía General del Estado informó que la víspera se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de Lerdo, que permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Detalló que alrededor de las 23:00 horas del lunes se encontraron los cuerpos de dos hombres en la privada Vicente Guerrero, esquina con calle Nogal, del Fraccionamiento Villa Real Lomelí, del municipio antes mencionado.

El primero de los cadáveres, que permanece como no identificado, es de un individuo de entre 25 y 30 años, 170 centímetros de estatura, delgado, moreno, cabello corto negro, frente amplia y cejas semi pobladas.

Por otra parte, el segundo de los occisos fue identificado mediante una credencial del Instituto Federal Electoral, concordante con sus rasgos físicos, donde se asienta es José Alfredo de la Cruz Hernández de 35 años, y con domicilio en Gómez Palacio.

Ambas víctimas, que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladadas al anfiteatro del Semefo, donde se encuentran en espera del estudio de necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario