jueves, 16 de febrero de 2012

RENUNCIA MARCOS ULLOA AL PRI; SE VA A LA IZQUIERDA


Agueda Barojas Ontiveros 


Amenazó y cumplió; este día Marcos Ulloa Cadena, ex dirigente municipal del PRI y ex aspirante a la candidatura federal por ese partido, renunció al PRI.



Luego de denunciar la imposición de Antonio Astiazarán Gutiérrez, como candidato del tricolor, el ex líder petrolero amenazó con irse si no cambiaban las cosas en su partido.

Y así lo hizo. Antes se reunió en Hermosillo con Alfonso Durazo y líderes del Movimiento Ciudadano, quienes lo propusieron buscar ese cargo por la izquierda.

Este día en su muro de Facebook, Ulloa Cadena dijo: "Tal y como lo dije, el día de hoy renuncie al PRI por así convenir a mis intereses.

Por más de 30 años fue militante priista, fui presidente del Comité Municipal en Guaymas, Secretario General  de la CTM y delegado politico en cuatro municipios, entre otras tareas.

Jamás, dijo fui ni siquiera candidato a regidor suplente con ello demuestro mi lealtad y disciplina.

"Me voy tranquilo y sin rencores, hoy junto con otros guaymenses emprenderemos un proyecto para mejorar a nuestro Guaymas, por ello agradezco infinitamente el apoyo..un abrazo fraternal y mi mensaje de siempre a levantar la cabeza , la vista y sobre todo la dignidad!!!! a recobrar la confianza y seguir adelante...vamos por Guaymas ... que si se puede.,unidos y para delante!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario