jueves, 16 de febrero de 2012

CAEN CUATRO QUE ASALTARON HASTA EN 10 OCASIONES LA MISMA TIENDA


Cuatro hombres que asaltaron con un arma de juguete diez veces el mismo negocio y a varios repartidores de productos comestibles fueron arrestados por elementos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte oficial los presuntos responsables fueron identificados como Esdreol Damián Lozano Trillo, Lorenzo de Jesús López Ortega, Victor Manuel Medina Picos y Alejandro Flores del Valle.

Como parte de la investigación se pudo establecer que los hoy arrestados habían asaltado en diez ocasiones el mismo Extra ubicado en la calle Santos Dumond de la colonia Villa Colonial.

Al lugar entraban los cuatro sujetos vestidos con chamarras con capucha para evitar ser identificado por las cámaras de video.

Los agentes investigadores lograron dar con ellos gracias a la denuncia que interpuso un repartidor de la empresa Gamesa tras haber sido asaltado cuando surtía la tienda Abarrates Jeny el pasado 14 de febrero en la calle Paseo del Campanario de la colonia Villa Colonial.

En esa ocasión refirió el afectado que le quitaron 100 pesos en moneda fraccionaria y diversos productos para venta.

Una vez que se inicia la investigación los agentes tienen las características de los sujetos y al dar con el paradero de uno de ellos en el sector donde cometían los atracos se logró la detención de Víctor Manuel Medina Picos quien reconocer la participación en los robos.

El arrestado da a conocer la identidad de los otros tres y detalla la forma en que operaban.

Medina Picos les refiere que una vez que se robaban las cajas de cerveza, frituras de maíz y diversos productos comestibles se iban a una casa abandonada ubicada a espaldas de la tienda Extra de la calle Santos Dumond donde consumían todo lo robado.

Al verificar la versión los agentes acudieron al domicilio donde localizaron cajas de cerveza y envoltorios de varios productos que fueron reportados como robados.

Se logró el aseguramiento de una mochila en la que guardaban la ropa con la que cometían los asaltos, así como una pistola escuadra de juguete y dos radios de comunicación.

La FGE solicita la participación de la sociedad para que denuncie a los hoy detenidos si fueron víctimas de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario