jueves, 16 de febrero de 2012

ALCALDE "HUYE"; NO DESPACHA EN PALACIO MUNICIPAL DE GUAYMAS



Según la denuncia de los inconformes –se omiten nombres para evitar represalias–, tanto el presidente municipal César Lizárraga Hernández, como el mismo tesorero Carlos Dueñas, a base de mentiras han dado largas a los pagos contemplados, donde algunos ya rebasan el año.

“La preocupación es grande, ya no sabemos qué va a suceder en los próximos días, ya que la Tesorería y la mayoría de las dependencias de Palacio Municipal permanecerán cerradas por las fiestas del carnaval”, explicaron.

“Además que en cuanto el carnaval culmine, Lizárraga Hernández va a renunciar para buscar la candidatura por la diputación local del Distrito XIV con cabecera en este Municipio”, dijo otro de los proveedores.

“Si el actual alcalde sólo trabajó dos años y en este último dejando una serie de cuentas pendientes qué pagar, ahora imagínate de ganar la elección como diputado, se va a olvidar de Guaymas”.

Al alcalde César Lizárraga Hernández ya no le importa la ciudadanía que lo llevó al poder, una prueba de ello es que ni siquiera despacha en sus oficinas de Palacio Municipal, por las promesas incumplidas con las familias de la colonia Lomas de Cortés, a quienes ha dejado en el olvido en los pasillos de la Casa de Piedra.

“Por primera vez en la historia de Guaymas, un presidente municipal despacha fuera de Palacio, lo hace en las oficinas de la Inmobiliaria Municipal, ya que por no cruzar palabra con los ciudadanos de Lomas de Cortés, prefiere refugiarse en otro lugar”, terminó diciendo uno de los inconformes.

Es por ello que vamos a tramitar las querellas para, de alguna forma, embargar las oficinas de Tesorería o de Ingreso y Egresos de Palacio Municipal, ya que sólo de esta manera la primera autoridad no tendrá que hacer efectivos los adeudos que con nosotros mantiene, señaló.

NOTA DE EL DIARIO DEL YAQUI.
http://diariodelyaqui.mx/home/index.php?option=com_content&view=article&id=4344%3Ademandaran-proveedores-a-ayuntamiento-de-guaymas&catid=146&Itemid=616

No hay comentarios:

Publicar un comentario