jueves, 8 de diciembre de 2011

SICARIOS PRENDEN FUEGO A UN HOMBRE EN NAYARIT


Dejaron una manta con mensajes amenazantes en contra de grupos contrarios de criminales.

Redacción
Tepic, Nay. Presuntos integrantes de la delincuencia organizada secuestraron a un hombre en la localidad de Francisco I Madero (Puga), a quien balearon, rociaron con gasolina y prendieron fuego.


El hombre envuelto en llamas comenzó a gritar pidiendo auxilio, y vecinos cercanos a la zona llamaron a las autoridades.

La víctima, de aproximadamente 35 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de la capital para su atención. 

Se reporta que llevaba quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, lo cual lo mantiene en estado crítico de salud.

En el lugar de los hechos se encontró una manta con mensajes amenazantes en contra de grupos contrarios de criminales.

Ejecutan a dos personas en Torreón
Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza; se localizó su cuerpo envuelto en una cobija durante la tarde del miércoles en un crucero de la colonia Antigua Aceitera, en tanto que en una calle de la colonia La Merced asesinaron con dos balazos en la cara a un taxista de la línea Mandarinas.

Personal del Ministerio Público de Homicidios refirió que el primer asesinato se reportó al sistema de emergencias aproximadamente a las 5 de la tarde; se informó que en la prolongación de la calzada Colón y privada Express de la colonia Antigua Aceitera se encontraba el cadáver oculto en dos cobertores, en tanto que la cabeza se cubrió con un costal.

La víctima no ha sido identificada, pero consideran que tenía alrededor de 30 años. Dos horas más tarde se dio aviso al sistema de emergencias 066 de que en la colonia La Merced se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Al llegar personal policiaco y militar encontraron un cadáver dentro de un taxi.

El cuerpo tenía dos impactos en el rostro; fue identificado como Armando Ceballos Pérez, de 43 años, con domicilio en la colonia Valle del Nazas.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarles la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario