jueves, 8 de diciembre de 2011

IRRESPONSABLES, DECLARACIONES DE CALDERON: DIPUTADOS DEL PRI Y PRD


El vicecoordinador del PRI en San Lázaro, José Ramón Martell, aseguró que la actitud del presidente Calderón no corresponde a la de un jefe de las instituciones nacionales.

Ciudad de México • El PRI y el PRD en la Cámara de Diputados calificaron de irresponsables y de buscar la crispación del ambiente político rumbo a las elecciones de 2012, las declaraciones del presidente Felipe Calderón respecto a la presunta injerencia de las bandas delincuencias en la anteriores comicios electorales.

El vicecoordinador del PRI en San Lázaro, José Ramón Martell aseguró que la actitud del presidente Calderón no corresponde a la de un jefe de las instituciones nacionales, además, lo convocó a que como jefe de Estado instruya a la Procuradora General de la República, Marisela Morales a que realice las investigaciones correspondientes sobre la coacción del voto en procesos electorales y de no obtener resultados “que la saque”.

Por separado, el líder de los diputados del PRD, Armando Ríos Piter, indicó que ese tipo de declaraciones no ayudan al acercamiento entre las fuerzas políticas para generar acuerdos frente al crimen organizado.

En tanto, Francisco Ramírez Acuña, coordinador de los diputados federales del PAN, sostuvo que el presidente Calderón tiene toda la razón de hacer públicas este tipo de actividades. Además, agregó que los partidos políticos deben ser más responsables en la elección de sus candidatos a cargos públicos.

“El Presidente no crispa el ambiente los que se sienten agraviados son los perredistas que han postulado personas con vínculos criminales y lis priístas que se vieron beneficiados con la elección en Michoacán”, dijo.

Su actuación no es la de un jefe de las instituciones nacionales es la de un ciudadano que se atreve a especular, a tratar de influir en la ciudadanía. Lo que este país necesita es armonía, unidad, cuando un jefe de las instituciones tiene pruebas que acciones y si su procurador es incapaz de llevar la investigación entonces que lo quite es irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario