jueves, 8 de diciembre de 2011

ANUNCIA ALCALDE DE NOGALES QUE NO SERA CANDIDATO EL 2012


Anuncia Alcalde de Nogales que no será candidato el 2012

image
“Yo terminaré lo que he comenzado en la Presidencia Municipal, hasta el 16 de septiembre del 2012”, anunció el Alcalde José Ángel Hernández Barajas.



Por Sergio García:
“En la mañana tuve una reunión con los regidores de mi partido, y les comenté que en el análisis personal sobre lo mas conveniente para Nogales y lo personal es que termine mi gestión hasta septiembre del 2012, en que me toque entregar e informar a la comunidad lo que hemos logrado”, dijo el Alcalde.


 ¿Y después del 2012?

Lo que es natural para mí es regresar a mis negocios, que sigue funcionando, si se ofrece otra cosa en el servicio público pues la verdad es que me encantaría. Tengo cosas que aportar aun.

Se habla de una invitación que se fuera a Desarrollo Social del Estado…

No me gusta especular con eso. Las decisiones del Gobernador son de él.,, Lo importante ahora es que me quedo, no me voy de candidato a ninguna elección del 2012.

¿Eso significaríoa que primero las damas?

No. Significa que yo voy a terminar y cumplir las promesas de campaña…

¿… Y Mireya…?

Pues bien, cambiando, echandole ganas… ella trae como pendiente el museo de los niños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario