jueves, 8 de diciembre de 2011

CINCO INTOXICADOS EN NOGALES POR MAL USO DE CALENTONES


Cinco personas, cuatro adultos y una niña, resultaron intoxicadas en dos hechos diferentes ocurridos en esta frontera, sin que se hayan registrado víctimas fatales apenas por minutos de diferencia.


image

Por Sergio García
El primer caso ocurrió el domingo a las 21:30 horas en el fraccionamiento La Mesa, en el número 18 de la calle Choya Espinosa, donde por mera casualidad los vecinos reportaron probables hechos de violencia intrafamiliar, ya que escuchaban leves voces pidiendo auxilio.

Al llegar la policía y después los bomberos se dieron cuenta de que la casa estaba llena de humo, por lo que procedieron a derribar la puerta, procediendo a resucitar n varias ocasiones al hombre, que ya tenía paro cardiaco, mientras que la mujer fue reanimada con oxígeno.

Esta mañana del miércoles una niña de dos años de edad, llamada Rebeca Aguirre Sànchez, fue internada debido a un serio problema de intoxicación por monóxido de carbono.

Junto con ella fueron internados Guillermo Aguirre Castro y Rebeca Sánchez quienes durmieron toda la noche con un calentón de gas encendido dentro de un cuarto cerrado herméticamente.

Los tres se recuperan de manera satisfactoria, mientras que socorristas de la Cruz Roja reportaron que al primer hospital al que llevaron a la niña y sus padres fue al Seguro Social, pero les negaron la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario