jueves, 8 de diciembre de 2011

DESCONOCE LARIOS CORDOVA INHABILITACION DE ZARAGOZA SICRE


Ivanova De los Reyes / Dossier Politico
Desconocen autoridades del Gobierno del Estado sobre la inhabilitación para ejercer puestos de función pública por tres años y seis meses, así como una multa de un millón 970 mil 177 pesos, que aplicó la Contraloría Estatal al ex director de la televisora estatal "Telemax" , Sergio Zaragoza Sicre.

"No tengo información al respecto, pues la instancia responsable de manera directa es la Contraloría Estatal", manifestó el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova.

Larios Córdova, dijo que habría que preguntarle al Contralor los razonamientos y por supuesto, lo que puede aplicar en su defensa el inculpado.

Contraloría interna de la televisora estatal, inició un proceso ante la dependencia por presuntas irregularidades, al aplicarse el ex director de Telemax, una liquidación por 572 mil pesos tras desempeñarse por espacio de dos años como director general Telemax, unos días antes de terminar la anterior administración de Eduardo Bours.

Cabe mencionar que la información sobre la inhabilitación de Zaragoza Sicre fue dada a conocer a través de la rec social Twitter por el titular de la Contraloría Estatal, Carlos Tapia Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario