sábado, 15 de abril de 2017

VENDE SU VIRGINIDAD EN INTERNET; RECIBE MILLONARIA OFERTA

Alexandra recibe 46 millones de pesos al vender su virginidad a un empresario de Hong Kong



Alexandra Khefren, (Foto: captura de pantalla, ilustración)

Rumania.- Segura de su belleza, juventud y de su escultural cuerpo, Alexandra Khefren decidió sacarle provecho a sus encantos poniendo a subasta su virginidad por un millón de euros, la oferta la hizo a través de un video que fue publicado a finales de 2016 en el programa “This Morning”.



Alexanda en el programa This Morning (Foto:Captura de pantalla)

De acuerdo con SDPnoticias.com, Alexandra dijo que decidió poner a la venta su virginidad, para comprarle una casa a sus padres, sin imaginarse que sus expectativas serían superadas con una impresionante propuestas de un empresario.


Foto: Girabsas

Fueron cuatro meses los que transcurrieron, para que la joven de 18 años recibiera la noticia que tanto esperaba; una oferta que superaba por completo sus expectativas. Un empresario de Hong Kong ofreció 2 millones 300 mil euros (46 millones de pesos) por ser el primer hombre en la vida sexual de la guapa joven, la cita es en Alemania.

En entrevista Alexandra informó que con el recurso compraría la casa a sus padres, invertiría en sus estudios profesionales en la Universidad de Oxford y pagaría el 20 por ciento a la agencia que le ayudó a promocionarla a través del video en internet con el que logró atraer el interés del empresario de Hong Kong.


(El Debate/REDACCION/ 15 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario