sábado, 15 de abril de 2017

TRAS DETENCIÓN DE TRES DELINCUENTES, POLICÍA MUNICIPAL RECIBE AMENAZAS EN TIJUANA


Foto: Héctor Ortiz

Derivado de la detención  de 3 individuos pertenecientes a una célula del crimen organizado en posesión de droga, un arma y un narcomensaje contra un grupo rival, la Policía Municipal de Tijuana recibió amenazas a través de los teléfonos de emergencia.

El Director de Policía y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, comentó que tras esto se tomaron medidas preventivas, recomendándose a los elementos en servicio el portar chaleco antibalas, su arma larga y solicitar apoyo en cualquier intervención.

Informó que en el periodo comprendido entre el viernes 7 y hoy 12 de abril, la corporación aseguró 17 armas, logró detenciones en un par de eventos de homicidio, destacando las 3 personas aseguradas en la Zona Norte mientras cargaban una maleta con un cuerpo humano, así como la captura de 10 personas en flagrancia por el delito de robo con violencia.

Chan Baltazar comentó que en Tijuana sigue habiendo reciclaje de delincuentes, por lo que dijo las detenciones continuarán hasta que los jueces tomen en cuenta los antecedentes penales -60 por ciento de los detenidos cuentan con ellos- para dictar la medida de prisión preventiva.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS/ HÉCTOR ORTIZ RAMÍREZ /MIÉRCOLES, 12 ABRIL, 2017 03:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario