sábado, 15 de abril de 2017

CUELGAN NARCOMANTA EN IGLESIA DE TIJUANA


El mensaje aparece firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Tijuana Nueva Generación. Foto: Especial para ZETA

Una narcomanta fue colgada del cerco de la iglesia “Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo”, ubicada entre las calles Monte Kenya y Pino Suárez, sobre la rampa Guadalupe Victoria en la colonia Pedregal de Santa Julia de Tijuana.

El hallazgo se dio a las 4:52 de la mañana de este jueves 13 de abril, cuando autoridades respondieron al reporte en la delegación San Antonio de los Buenos.

El mensaje en la manta, es el siguiente: “Miren hijos de su puta madre tenemos todas sus putas tienditas ubicadas o se me alinean o se los van a cargar su puta madre igual que el Beto, san Wilmas (gabriel) y el beni lla se dieron cuenta (ilegible) vale verga los putasos atte CJNG CTNG”.

Por el contenido del mensaje, se entiende que es firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Tijuana Nueva Generación, los cuales mantienen una disputa con el Cártel de Sinaloa por el control en la venta de drogas en la ciudad.

En las últimas semanas, se han localizada varias mantas con mensajes como éste, en los que amenazan con asesinar a miembros de grupos contrarios y como ejemplo, en algunos casos, se atribuyen homicidios cometidos.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS /ISAÍ LARA BERMÚDEZ /JUEVES, 13 ABRIL, 2017 12:37 PM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario