sábado, 15 de abril de 2017

ARROJAN TRES CADÁVERES DESDE UNA AVIONETA EN ELDORADO, SINALOA


Al menos tres cadáveres fueron lanzados la madrugada de este martes, desde una avioneta en pleno vuelo sobre la sindicatura de Eldorado, ubicada a 57 kilómetros al sur-poniente de Culiacán, capital de Sinaloa, según lo informaron diversos medios locales.

Uno de los cuerpos sin vida fue localizado esta mañana, semidesnudo, en la azotea de una Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), despedazado por el impacto de la caída, señaló el diario local El Debate.

“Sobre las versiones que se propagan en la sindicatura de Eldorado […] en el sentido que desde una avioneta fueron lanzados tres cuerpos al vacío y uno de ellos cayó sobre el techo del Seguro Social, son investigadas por la Fiscalía General del Estado”, señaló el presidente municipal de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

Lo único que se tiene, es el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, con huellas de tortura, sobre el techo de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar el motivo de su muerte.

El alcalde de la capital sinaloense abundó que se tiene que documentar que un grupo personas armadas rescató los otros dos cuerpos presuntamente lanzados desde la misma avioneta, a fin de integrarlo a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía.


(SEMANARIO ZETA/ Nacional /Carlos Álvarez/ Miércoles, 12 Abril, 2017 10:29 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario