sábado, 15 de abril de 2017

DESPIDEN A CONDUCTORA DE TV POR CONFESAR QUE ES PROSTITUTA


Senada Nurkic detalló que pide 500 dólares por una noche y mil dólares por sexo grupal, asegura que no teme ir a la cárcel porque tiene un novio político

La conductora de televisión Senada Nurkic confesó en el canal de televisión serbio que "que es prostituta y que lo compagina con su trabajo como presentadora", lo cual le costó su empleo dentro de la televisora y fue despedida.

Senada Nurkic, ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión, ya que su novio, que es un "importante político", lo impedirá.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", publicó en un tuit.



"Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", añadió.

Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas.

 "No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan" , declaró.



Un vocero del canal Pink dijo que el show de Nurkic, de 26 años, fue cancelado debido a las quejas de los espectadores sobre el comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse a finales de enero.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", indicó el medio.



Seguir
Senada Nurkić MACA @MacaDiskrecija
01:56 - 1 Apr 2017

Nurkic afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios" y que es muy quisquillosa, y afirmó que sólo acepta hombres guapos y adinerados que pueden pagar por sus servicios.

¿Su tarifa? Senada detalló que pide USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.

"Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales", detalló la mujer.



Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.

(EL DEBATE/REDACCION/ 15 DE ABRIL 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario