Debate | Ciudad de México.- Los cambios en la
televisión mexicana están a la orden del día y Televisa no es la excepción.
Desde hace unas semanas se viene anunciando que vienen nuevas cosas para la
casa televisora, relevos en los noticieros más tradicionales y en todos los
formatos de programas que manejan.
Sin embargo, eso no es todo y
es que el próximo 22 de agosto...
Dicha modificación encabezada
por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, será
asesorada por Lee Hunt, quien colaboró con el posicionamiento de importantes
medios internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y globo.
El objetivo de la empresa es
claro, la audiencia es cada vez más exigente y eso se ha reflejado en sus bajas
en el raiting, por lo que han determinado que los cambios son urgentes y así
planean hacerlos.
La televisora estará
trabajando con la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California
para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a
nivel regional y global.
Además por primera vez en la
historia se aliará con TV Azteca para crear una producción que haga frente a Netflix
a través de la plataforma de Blim.
Pese al anuncio en los medios
de la desaparición del canal, en la cuenta de Youtube del mismo acaban de
anunciar el estreno el mismo día de una nueva telenovela, la cual se titula
Mujeres de negro.
(ZOCALO/ AGENCIAS/ 11/08/2016 - 05:44
PM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario