jueves, 11 de agosto de 2016

TELEVISA LE DICE ADIÓS A ‘EL CANAL DE LAS ESTRELLAS’


Debate | Ciudad de México.- Los cambios en la televisión mexicana están a la orden del día y Televisa no es la excepción. Desde hace unas semanas se viene anunciando que vienen nuevas cosas para la casa televisora, relevos en los noticieros más tradicionales y en todos los formatos de programas que manejan.

Sin embargo, eso no es todo y es que el próximo 22 de agosto...

Dicha modificación encabezada por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, será asesorada por Lee Hunt, quien colaboró con el posicionamiento de importantes medios internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y globo.

El objetivo de la empresa es claro, la audiencia es cada vez más exigente y eso se ha reflejado en sus bajas en el raiting, por lo que han determinado que los cambios son urgentes y así planean hacerlos.

La televisora estará trabajando con la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

Además por primera vez en la historia se aliará con TV Azteca para crear una producción que haga frente a Netflix a través de la plataforma de Blim.

Pese al anuncio en los medios de la desaparición del canal, en la cuenta de Youtube del mismo acaban de anunciar el estreno el mismo día de una nueva telenovela, la cual se titula Mujeres de negro.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 11/08/2016 - 05:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario