jueves, 11 de agosto de 2016

EQUIPO TIJUANENSE GANA EN MUNDIAL DE BEISBOL


La novena mexicana, conformada por jugadores de la Liga Municipal de Tijuana, se proclamó campeona de la Serie Mundial Colt, categoría 15-16 años, al vencer por marcador de 6-5 al equipo de Hoosier North de Washington.

Los tijuanenses se fueron arriba en el marcador en el rollo inicial, con un rodado productor de Sergio Vizcaíno que mando al home a Eric Díaz.

El equipo de Hoosier North le dio la vuelta al marcador en la segunda entrada anotando tres carreras. En la tercera entrada, México se acercó en el marcador con carrera de Jazzier Hernández luego de bola ocupada de Iván Meléndrez.

Y en la cuarta entrada, se empató a 3, con rola de David Castro que mandó a la registradora a Alberto Gaxiola, quien había pegado un Triple.

En la parte baja de la quinta entrada, la selección azteca llenó la caja a base de toques, cayendo la cuarta carrera de caballito y las otras dos carreras de la entrada las produjo Eric Díaz con un doblete a jardín derecho para poner el marcador 6-3.

Y en la sexta entrada, el equipo estadounidense se acercó anotando dos carreras más y quedaron las bases llenas, pero se fajó el relevista Alex Rodríguez, quien sacó los dos últimos outs de la entrada con ponches.

Y luego retiró la séptima entrada en 3 bateadores, para proclamarse campeones de la Serie Colt 2016.

Este torneo que se lleva a cabo desde 1953 en el estadio Loeb de Lafayette, Indiana, reúne a 10 equipos, entre estadounidense y extranjeros, entre ellos uno de México.


(SEMANARIO ZETA/ FOTO: CORTESÍA / DEPORTEZ /RAFAEL S. GONZÁLEZ MARTÍNEZ/ MIÉRCOLES, 10 AGOSTO, 2016 08:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario