jueves, 11 de agosto de 2016

DENUNCIAN A COMANDANTE QUE PASEA DESNUDO EN LA OFICINA

Una trabajadora de policía municipal afirma que quien se queja es despedido; pide a las autoridades que detengan el exhibicionismo del servidor público





Durante un recorrido por las oficinas la mujer logró grabarlo, él la vio hacerlo, pero no hizo absolutamente nada.

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de redes sociales una trabajadora del sector cuatro de la policía municipal de Puebla denunció que el comandante de dicha área disfruta de pasearse desnudo por las instalaciones, situación ante la que quien se queja es despedido.

De acuerdo con el testimonio grabado que acompaña a un recorrido por las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), se trata del comandante Ángel García González.

En las imágenes se muestra a un hombre sin ropa, quien continúa sin reacción aparente, pese a que se percata de está siendo grabado con un celular.

La denunciante añadió que nadie puede quejarse de lo que considera es una falta de respeto para las trabajadoras de dicha instancia pública, ya que de hacerlo lo único que han conseguido es quedarse sin empleo.

Al hacer pública la situación, la mujer que relata lo que ocurre al interior de la dependencia municipal pidió a las autoridades intervenir para detener esta clase de actos de exhibicionismo.


(EXCELSIOR/REDACCIÓN / FOTOS: ESPECIALES/11/08/2016 10:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario