miércoles, 27 de julio de 2016

VIDEO: HOMBRE QUEMA VIVOS A PACIENTES DE UN HOSPITAL EN ALBANIA


Tirana, Alb.- Al menos tres personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas en la sala de un hospital de Albania luego de que un hombre prendió fuego en contra de un paciente.

Las impactantes imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad y han sido difundidas por la cadena de televisión 360, según detalla la agencia RT.

En el video se puede apreciar a un médico y cinco pacientes, todos están recostados en camillas a excepción de un hombre, quien habría recibido un tratamiento de hemodiálisis, que busca algo en una maleta.

Posteriormente, el sospechoso saca del bolso una botella con un líquido inflamable para caminar por la sala y derramarlo sobre otro de los pacientes.

Aunque el mismo paciente y el medico presente tratan de controlar al agresor, nada pueden hacer para evitar que accione un encendedor. Rápidamente las llamas se propagan sobre el objetivo principal de este hombre y también sobre él mismo.

Finalmente falleció el agresor y dos personas más. Ahora las autoridades investigan el incidente para determinar que pudo motivarlo.



(ZOCALO/ AGENCIAS/ 27/07/2016 - 06:25 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario