miércoles, 27 de julio de 2016

ASALTO A CAMIÓN DE PASAJEROS EN TLÁHUAC TERMINA EN BALACERA; HAY 2 MUERTOS Y AL MENOS 7 HERIDOS


Un asalto a un autobús de pasajeros en la Delegación Tláhuac terminó por convertirse en una balacera luego de que un militar a bordo decidiera encarar a los agresores. El resultado es de dos muertos y ocho heridos, entre ellos dos menores, además del castrense.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Un asalto a un camión de transporte público en la Delegación Tláhuac ocasionó una balacera entre los asaltantes y un militar, situación que dejó dos muertos y al menos siete heridos.

Durante la madrugada del día de hoy, cerca de las 06:20 horas, una unidad de la Ruta 50 con placas 0500273 circulaba por las calles Teófilo Onofre y Guillermo Prieto, en la Colonia La Conchita, cuando al menos tres hombres armados se subieron al vehículo con la intención de despojar a los pasajeros de sus respectivas pertenencias.

Según los testigos, en el camión viajaba un militar de 42 años, quien armado con una pistola calibre nueve milímetros, se dispuso a enfrentar a los asaltantes.

Como resultado, el asalto derivó en balacera, resultando herido el militar, uno de los asaltantes y al menos siete personas más, entre ellos dos menores de edad.

Asimismo, durante el altercado falleció un pasajero, que de acuerdo con el diario Reforma, fue identificado como Juan Carlos Paulino Terrazas, de 41 años de edad. Además, un menor de 15 años pereció en el fuego cruzado.

Tras el incidente, se reporta que los demás agresores lograron huir del lugar de los hechos y hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.


Además, el medio de circulación nacional citado detalla que el chofer del autobús avanzó tres cuadras hasta llegar al Hospital General de Tláhuac, de la Secretaría de Salud local, con la intención de que los heridos fueran atendidos por personal médico.

De acuerdo con el “Informe de Seguridad Empresarial de México: Retos y Tendencias 2015-2016”, la Ciudad de México se encuentra entre los 10 estados que registran los mayores riesgos para la operación de la iniciativa privada.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / JULIO 27, 2016 - 11:02 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario