miércoles, 27 de julio de 2016

NIÑO Y JOVEN, ACRIBILLADOS EN CIUDAD OBREGÓN


Viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron emboscados

Dos jovencitos de 12 y 18 años de edad fueron ejecutados la tarde de ayer con armas AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, cuando iban a bordo de un vehículo tipo sedán. Los hechos ocurrieron en las calles Michoacán y Náinari.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Justin, de 12 años de edad, y su hermano Kevin Alex, de 18, quienes tenían su domicilio en calle Michoacán, en la colonia Santa Anita.

Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron en el interior de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, color rojo y sin placas de circulación.

Los presuntos asesinos, según se informó, fueron tres tipos que iban a bordo de un vehículo tipo sedán Honda, color gris, y portaban chalecos camuflados.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, la ejecución ocurrió alrededor de las 3:15 de la tarde, cuando ambos jóvenes salieron de su domicilio a bordo del sedán rojo, a fin de realizar algunas compras en una tienda de autoservicio.

Se presume que de antemano ya habían sido ubicados, pues cuando tomaron la avenida Náinari fueron alcanzados por el Honda, de donde empezaron a dispararles con las potentes armas.

El Volkswagen presentó varios impactos en la carrocería y en el vidrio del lado del copiloto.

La unidad quedó a la mitad de la cochera de un domicilio de la calles Michoacán y Náinari y en su interior los dos jóvenes, quienes, a decir de algunos testigos, estaban aún con vida, pero a los minutos dejaron de existir.

El lugar fue acordonando por las autoridades policiacas, en tanto que el Ministerio Público daba fe de los cuerpos.


(DIARIO DEL YAQUI/ Antonio Aragón Valenzuela/27 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario